Pre-inversión del FIS 2.0 en Farmex

Farmex, la nueva pre-inversión del FIS 2.0, tiene un gran potencial en el creciente sector de las farmacias en línea.

La industria farmacéutica en Chile se ha caracterizado por su poca transparencia de precios. Desde el sector público han surgido iniciativas que buscan remediar esto a través de modificaciones a ley de fármacos, nuevos acuerdos de Cenabast con los distintos laboratorios, entre otras iniciativas.

Desde el sector privado, Farmex es una iniciativa de eCommerce pionera en el rubro farmacéutico cuyo objetivo es acercar a sus clientes, ofreciendo un servicio de venta de medicamentos cómodo, ágil y conveniente. Acreditada por el ISP y apoyada por la sinergia con Shipex, negocio desarrollado por el mismo fundador, ofrece una alternativa de mercado farmacéutico y permite también hacer la vida más fácil a pacientes crónicos de cualquier tipo de dolencia o enfermedad.

Desde pacientes crónicos que compran medicamentos de forma periódica a personas que se encuentran alejadas de farmacias físicas o inhabilitados para poder ir, Farmex entrega un servicio que se caracteriza por la transparencia y competitividad en los precios de los medicamentos y la comodidad para sus clientes que se encuentran a lo largo de todo el país.

Con el apoyo del FIS 2.0, Farmex busca seguir desarrollando su modelo de farmacia en línea y potenciando sus ventas, en un sector que ha tenido un fuerte crecimiento en el contexto del COVID-19.

Conoce más de Farmex AQUÍ.