OGR y clases online Municipalidad de Providencia

Clases online en los establecimientos municipales de Providencia.

Municipalidad de Providencia. 20 de marzo 2020.

A partir del viernes 20 de marzo, se inició la entrega de tarjeta de recarga de Internet para todos los estudiantes prioritarios de los establecimientos Municipales de Providencia.

Este beneficio tiene como objetivo que los alumnos puedan ingresar, a través de celular o un computador, a las diferentes plataformas online de aprendizaje, que la Dirección de Educación dispuso: “Aprendo Libre”“Puntaje Nacional” y “Pixarron”. Las primeras dos, servicios de OGR.

Puntaje Nacional, tiene como principal objetivo ser un apoyo pedagógico para estudiantes, profesores y establecimientos educacionales en todas las asignaturas y niveles de enseñanza media, por ahora, en Chile, Colombia y México.

Por otro lado, AprendoLibre es una plataforma educativa online para establecimientos educacionales, que permite generar evaluaciones personalizadas, con una base de datos de preguntas con resolución, para los contenidos de Matemática y Lenguaje de 1ro básico a 2do medio.

Junto con estas dos plataformas, OGR cuenta con distintas iniciativas y programas que buscan potenciar el desarrollo de capacidades de los estudiantes a lo largo de todo su proceso educativo.

Lee la noticia completa de la Municipalidad de Providencia AQUÍ.