Latam Ventures Summit

Latam Ventures Summit 2019, Chile

Latam Ventures organizó laprimera edición del evento que busca educar, conectar e incentivar las inversiones de riesgo en Latinoamérica.

Este evento, llevado a cabo el 20 y 21 de junio en Fundación Chile, reunió a dos de las aceleradoras más importantes de la industria del Venture Capital, 500 startups y TechStars, junto a más de 150 personas claves del ecosistema durante los dos días de jornada, conectando a fondos, family offices, empresas y emprendedores en etapa de escalamiento, en conversaciones que estamos seguros, tendrán un impacto positivo en la región.

Entre los invitados se encontraba FIS Ameris. Nuestra socia y Gerenta María José Montero participó como moderadora en uno de los paneles de conversación.

El objetivo de este evento fue intercambiar experiencias, buenas prácticas y desafíos de la industria de capital de riesgo en la región. La industria de Venture Capital en Latinoamérica se cuadruplicó en los últimos 3 años, según un estudio realizado por el Latin American Venture Capital Association (LAVCA), llegando a alcanzar US$ 2.000 millones.

Lee la nota de InfoWeek AQUÍ.