María José Montero es elegida entre las 100 mujeres líderes por diario El Mercurio y Mujeres Empresarias

 

La Gerenta del Fondo de Inversión Social, María José Montero, quien además es directora de la Fundación Ciudadano Responsable, Casa de la Paz y Aconcagua Summit, fue elegida entre las 100 mujeres líderes 2013 por el diario El Mercurio y Mujeres Empresarias, destacando su aporte social al país.

Se trata de la duodécima versión de este premio, que reconoce a mujeres  que a través de  sus trabajos, ideas o proyectos, contribuyen a la sociedad.  Este año fueron más de 700 mujeres propuestas por el público, a mediados de octubre un jurado se encargó de seleccionar a las ganadoras, provenientes de áreas muy diversas como la política, la economía, la docencia y el mundo empresarial, entre otras, quienes  fueron premiadas el martes 26 de noviembre a las 19:00 hrs.

En la cita participó el Presidente de la República, Sebastián Piñera, quien acompañó a la Primera Dama Cecilia Morel, una de las galardonadas en la jornada.

Durante la ceremonia, realizada en dependencias del diario “El Mercurio”, el Presidente Piñera destacó la creciente importancia del rol de la mujer en el desarrollo del país.

“A todas las ganadoras que están acá nadie les ha regalado este lugar. Ustedes se lo han ganado. Quiero agradecer a todas esas mujeres líderes que están a lo largo del país”, indicó el Mandatario.

Mayor información en http://impresa.elmercurio.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2013-11-24&PaginaId=11&BodyId=2