FIS en simposio internacional de responsabilidad social en Perú
FIS EN XVIII SIMPOSIO INTERNACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EN PERÚ
En octubre de 2013, María José Montero fue invitada por la agrupación de empresas peruana Peru 2021, como expositora en su XVIII simposio anual de RSE. Este evento congrega a especialistas nacionales e internacionales quienes brindan una muestra de las últimas tendencias y casuística en responsabilidad social. En esta edición, el tema central fue Oportunidades innovadoras: Crecimiento sostenible.
En este contexto, el FIS fue invitado a presentar sobre los fondos de inversión de impacto como negocios para el desarrollo sostenible, tanto en la ciudad de Arequipa como en Lima.
Este importante evento, el de más larga trayectoria en Latinoamérica, consiste en tres días de conferencias, paneles y conversatorios en torno a la Responsabilidad Social y el desarrollo sostenible.