Encuentro aportantes FIS Ameris

Una instancia de encuentro para la familia FIS Ameris.

 

Quisimos organizar una instancia de encuentro, con el fin de que nuestros inversionistas y proyectos puedan conocerse más. Es así que el miércoles 30 de mayo realizamos el encuentro de aportantes FIS Ameris en CasaCo.

En la instancia, tuvimos la oportunidad de reunirnos 50 personas entre inversionistas aportantes, miembros de los Comité de Inversiones, el equipo de Ameris Capital, proyectos y amigos de nuestros dos fondos, para compartir avances y experiencias del último año en un espacio relajado para conversar.

Con el FIS 2.0, este año se suman nuevos proyectos tales como TriCiclos, Allride y Kirón al portafolio FIS Ameris, quienes participaron con representantes en el encuentro para dar a conocer sus desafíos socio ambientales a los presentes. El encuentro fue también una oportunidad para presentar el último proyecto en el que invertimos, Fondo Esperanza, quienes comentaron cómo esperan aumentar su cartera de créditos y alcance nacional con el aporte del fondo.

Cada uno de los asistentes ha sido clave para que la inversión de impacto sea una realidad en nuestro país, y validar que es posible utilizar herramientas de mercado para dar solución a problemas socio ambientales. Es por ello que los invitamos a conversar con los nueve proyectos presentes, en pequeños grupos, para que reflexionaran en torno a los resultados que han alcanzado con la inversión de FIS Ameris, y principalmente, para que tuvieran un contacto cercano con los que están generando impacto social y medioambiental positivo en nuestro país.

¡Muchas gracias a todos por participar!

Galería de fotos:

FIS AMERIS OK_011
FIS AMERIS OK_006
FIS AMERIS OK_009
FIS AMERIS OK_044
FIS AMERIS OK_042
FIS AMERIS OK_050
FIS AMERIS OK_053
FIS AMERIS OK_062
FIS AMERIS OK_056
FIS AMERIS OK_019
FIS AMERIS OK_024
FIS AMERIS OK_015
FIS AMERIS OK_126
FIS AMERIS OK_153
FIS AMERIS OK_148
FIS AMERIS OK_155
FIS AMERIS OK_147
FIS AMERIS OK_142
FIS AMERIS OK_157
FIS AMERIS OK_162